viernes, 22 de enero de 2021

Cesta Corazón de Trapillo

Cestas Corazón de Trapillo

Primer tutorial del año 2021!! Estoy muy contenta de poder seguir con los tutoriales de Querido Tejido, ya tengo varias ideas para enseñarles en lo que se viene de este nuevo año😃

Y aprovechando que queda poco para el día de los enamorados (14 de febrero), quise empezar con estas bellas Cestas de Corazón tejidas con trapillo.

La verdad es que no tejo a menudo con trapillo porque al ser un material más tieso, se me resiente un poco una epicondilitis pasada en el codo derecho, pero...un poco de tejido a trapillo de vez en cuando no me viene nada de mal! Me encanta el trapillo, y si no fuera por este detallito de la lesión en el codo que les conté, lo usaría bastante más seguido.
Y bueno, aquí va el video paso a paso: https://youtu.be/R4EtNx2wWto
Como pueden ver tanto en el video como en las fotos, las cestas roja y amarilla son de distinto tamaño a
Cesta Corazón de Trapillo
pesar de haber seguido el mismo patrón; esto es por la diferencia en el grosor del trapillo, para que lo tengan en consideración a la hora de tejer sus cestas. También va a influir en el resultado el tamaño del crochet que utilicen y la tensión con que tejan (más suelto o más apretado).

Les dejo varias fotos de las cestas para que vean en detalle el proyecto, y ojalá que se a tejerlas, quedan ideales para regalar no solo para el día de los enamorados si no que en cualquier fecha😉 Si les queda alguna duda, me dejan el comentario y en cuanto lo vea lo respondo.

Y bueno...a mis hijas les encantaron así que altiro se las repartieron!! así que prueba superada💪

Cesta Corazón de Trapillo
Cesta Corazón de Trapillo

Ya estoy trabajando en el próximo tutorial que también se viene con motivo día de los enamorados, tengo lista la grabación y estoy en proceso de edición; esta parte es lenta y requiere harto trabajo, pero me gusta mucho, además que el próximo tutorial quedó muy bonito...estoy ansiosa por mostrárselos!!
Espero tenerlo listo este fin de semana...nos encontramos en el próximo post!!
Cesta Corazón de Trapillo
Cesta Corazón de Trapillo
Cesta Corazón de Trapillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas siempre que sean emitidas con respeto.
Gracias!