domingo, 31 de enero de 2021

Llavero de Corazón

Segundo tutorial del año!! Estoy a toda máquina ya que tengo varias ideas con motivo "Corazón", y quiero sacarlas todas antes del 14 de febrero; si bien el video lo lancé la semana pasada, me faltaba ponerme al día con el Blog.
Así que en esa línea "día de los enamorados", este video paso a paso es de estos lindos Llaveros de Corazón...quedaron hermosos!! Una vez más mis hijas me los quitaron altiro jejeje😜
Este proyecto es muy fácil de hacer, se tejen muy rápido y quedan ideales para hacer un lindo regalo, o para vender en estos tiempos de pandemia en que emprender nos viene bien a todos! Y bueno, no está de más decir que no sólo sirven para el día de los enamorados, si no que los corazones siempre son bienvenidos en cualquier ocasión.
Para hacerlos necesitas además de lana o hilo, algún material para rellenar; puede ser restos de lana, tela...lo que prefieras! en mi caso utilicé algodón sintético.
También necesitas una argolla para poner llaves; en cuanto a la tira para colgar es muy sencillo hacerlo, puedes tejer una tira de cadenas a crochet, o como lo hice yo, a un hilo con brillos le puse unas mostacillas para adornarlo y eso lo uní a la argolla para llaves.
Este mini corazón se teje como los "amigurumis", en punto bajo y bien apretado (esto para que no se vea ni escape el relleno), así que les recomiendo que utilicen un crochet más pequeño del que usarían normalmente con el grosor de hilado que van a tejer; en cuanto al hilado, yo ocupé un algodón que si se fijan en las fotos, tiene unas hebras con brillo, lo que les da un toque muy bonito!
Aquí les dejo el video paso a paso: https://youtu.be/q3wE395MQdw
Finalmente, si bien la muestra que hice resultó en unos corazones pequeños, consideren que el tamaño va a depender del grosor del hilado, el número de crochet que utilicen, y sobretodo, la tensión con que tejan (eso es personal!!).

Espero que les haya gustado este paso a paso, de verdad que quedan muy lindos así que ojalá les sirva, me cuentan en los comentarios...nos vemos en el próximo post!!😘

1 comentario:

Todas las opiniones son bienvenidas siempre que sean emitidas con respeto.
Gracias!