lunes, 11 de diciembre de 2017

Guirnalda de Estrellas a crochet

guirnalda estrellas
Guirnalda de Estrellas
Y llegó Diciembre...así que vamos preparando los adornos navideños! 🎅🎄Yo al menos comencé con esta linda Guirnalda de Estrellas a Crochet, muy fácil y rápida de hacer, y en mi casa tuvo muy buena aceptación jejeje!
El video lo preparé hace un par de semanas, pero recién pude hacerme el tiempo para escribir el post , y es que Diciembre es un mes tan movido...que de hecho ya tengo grabado el tutorial de una guirnalda de Pinos Navideños y aún no puedo editar el video...😩
Pero...vamos por parte y con calma...aquí va este lindo paso a paso!!
guirnalda estrellas
Guirnalda de Estrellas
Puntos utilizados
Instrucciones
  • Comenzar haciendo un Anillo Mágico.
  • Vuelta 1:  repetir 5 veces *3pa, 3cad*; cerrar el anillo mágico y unir con un pd.
    Guirnalda de Estrellas
  • Vuelta 2: repetir 5 times *2pma, 1pa, 3cad, 1pa, 2pma* en el espacio de 3 cadenas de la vuelta anterior; unir con un pd.
  • Vuelta 3: repetir 5 veces *1pd (en medio de los 2 grupos de 3 pa de la vuelta anterior), 2pa, 1pad, 3cad, 1pad, 2pa (en el espacio de 3 cadenas de la vuelta anterior)*; unir con un pd, cortar la lana y rematar.
  • Decorar la estrella a gusto; en este caso, yo decoré las estrellas con un hilo dorado.
  • Formar la Guirnalda, amarrando las estrellas con un hilo de cáñamo, en cualquiera de las esquinas (espacio de 3 cadenas); también se puede tejer una cadena larga y unirlas con un punto bajo en la misma punta de la estrella, aunque al menos según mi gusto, quedan mucho más lindas con el cáñamo, además que le da un toque rústico muy bonito. Para esta muestra, con una amarra simple fue suficiente y quedaron muy bien en la Guirnalda!!
Y eso es todo, son rapidísimas de hacer y quedan muy monas!😍
Y bueno, por si no les quedó tan claro cómo hacer la Guirnalda con las instrucciones escritas...aquí les dejo el video, preparado con mucho cariño y con todo el espíritu navideño, espero que les guste y nos encontramos en el próximo post!! https://youtu.be/HSZnH5Z2ty8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas siempre que sean emitidas con respeto.
Gracias!