sábado, 21 de octubre de 2017

Como unir Grannys 2 - Unión en relieve

Como unir grannys en relieve
Les gustan los Grannys? Pues como a mi me encantan, no podía dejar de enseñarles otra forma de unirlos; en esta ocasión, les voy a explicar cómo hacer para que la unión quede con relieve.
Aquí vamos!!
Instrucciones:
  • Se unen por hileras; puedes comenzar uniendo por filas y luego por columnas, o viceversa.
  • Ubicar los granys en la posición en la cual se van a unir, frente a frente por el lado derecho; cada punto de la hilera del granny 1 debe coincidir de frente con su par en el granny 2.
  • Con la lana que se va a utilizar, hacer un nudo deslizado.
  • Llamaremos Granny 1 al granny que está hacia nosotros, y Granny 2 al que queda frente a éste.
  • Comenzar por la esquina, en el primer punto de la hilera que se va a unir; vamos a tomar las cadenas completas en cada granny.
  • Con el crochet, tomar la cadena del Granny 1 y luego la cadena de su punto par en el Granny 2; tomar una lazada y pasarla por los 2 anillos que están en el crochet, es decir, tejer un punto bajo.
  • Continuar con el siguiente punto y repetir el mismo paso, y así sucesivamente hasta completar la hilera de grannys a unir.
Facilísimo!! y lo mejor...además de rápido esta unión queda bellísima, sobretodo si para unir los grannys se utiliza un color distinto al de los mismos grannys.
No te quedó tan claro? con este breve video ya no te quedarán más dudas! https://youtu.be/8Q7Iw6aPRp8
Ojalá les sea de utilidad esta explicación...y voy a poner inmediatamente manos a la obra para prontamente mostrarles otra forma mas de unir nuestros amados granys...nos encontramos en el próximo post!! 💋👌
Grannys-unión en relieve
Grannys-unión en relieve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas siempre que sean emitidas con respeto.
Gracias!