miércoles, 31 de diciembre de 2014

Libro "Tejidos paso a paso" de revista Paula

Hola amigas, el último post del año y nos desconectamos unos días para volver con energías el 2015, y qué mejor que terminar con otra reseña de libros para tejido: esta vez el libro "Paula tejidos paso a paso".
Este libro es una recopilación de patrones publicados en la revista Paula Tejidos (de seguro que la conoces!!!), y fue lanzado en la feria Expolana de este año (2014); también sortearon algunos ejemplares en conjunto con Redcompra y adivinen quien se ganó uno....siiiii yoooo que nunca gano nada!!! No lo podía creer!!! Volvamos a la reseña.
Como les comentaba, es un libro recopilatorio de lo mejor de Tejidos Paula con patrones publicados entre 2011 y 2014, y contiene 45 proyectos en crochet, palillos, horquilla y crochet tunecino con su explicación paso a paso, gráfico e indica los materiales utilizados.
Lo venden en la Feria Chilena del Libro y su precio en tienda es de $26.500 y en internet $25.175. Esta librería hace envíos a todo Chile y para las amigas de otros países también hace envíos especiales al extranjero (hay que consultar en la librería).
Es un libro grande de 21x27,5x1,8 cms. para que se hagan una idea, así que los patrones se ven en grande y a todo color.
Las secciones que contiene son las siguientes:
  • Herramientas: indica con foto las herramientas básicas y adicionales necesarias para poner manos a la obra.
  • Puntos: con gráfico explica variados puntos a palillo y crochet.
  • Moda: 14 proyectos para mujer muy bonitos y con un estilo moderno; hay boleros, tops, chalecos, entre otros.
  • Decoración: 10 lindos proyectos de decoración como mantas y cojines.
  • Niños: 11 proyectos para niños y niñas, como chalecos y vestidos, entre otros.
  • Accesorios: 10 bellos proyectos como bolosos y collares.
  • Abreviaturas
  • Simbologías
Si les gustan los libros de tejido como a mi, no se arrepentirán ya que trae muchos proyectos que les encantarán, todos con un toque muy moderno y con mucho estilo, y además muy bien explicados: como dice el libro, paso a paso.
Y si no pueden comprarlo, les doy el dato de que hay varios de estos proyectos (no sé si todos) que están publicados en la web de Paula Tejidos www.paula.cl/categoria/tejidos/, ya que como ellos mismos lo indican, es una recopilación de patrones.
Felices Fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas siempre que sean emitidas con respeto.
Gracias!